La centrífuga clínica DM0412P es un equipo especializado que provee al usuario practicidad y rápida operatividad al contar con tres protocolos de trabajo pre configurados, a seleccionar: PRP (Platelet Rich Plasma), PRF (Platelet Rich Fibrin) y CGF (Concentrated Growth Factor).
Dichos protocolos favorecen una óptima y eficiente separación de las fases sanguíneas, en función de los requerimientos del usuario y el uso posterior de cada proporción sanguínea; ya sea en medicina regenerativa, odontología de implantes dentales, cirugía oral o cirugías de reconstrucción facial.
De manera adicional, la centrífuga clínica DM0412P cuenta con la posibilidad de almacenar hasta 9 ciclos de centrifugación con un máximo de 6 pasos diferentes (o cambios en velocidad y tiempo) y ejecutarlos según las necesidades del usuario.
Por otra parte, el equipo incluye adaptadores compatibles con varios tubos de diferentes capacidades, todo lo anterior lo convierten en un equipo de uso amigable para laboratorios de cosmetología, odontología, ortopedia, cirugía estética o bucal, etc.
¡Forma parte de nuestra red!
Contenido exclusivo, novedades,
descuentos… suscríbete al Newsletter
para no perderte nada.
¡Forma parte de nuestra red!
Contenido exclusivo, novedades,
descuentos… suscríbete al Newsletter
para no perderte nada.