BIO-FSH Prueba Rápida de FSH (detección de la menopausia)

« Regresar

Código:

1001032

Tipo de prueba:

Prueba Rápida de FSH para la detección cualitativa de la hormona de estimulación folicular (FSH)

Espécimen:

Orina

Formato:

Casette

Contenido:

10 casettes

Descripción:

USO DE LA PRUEBA

La Prueba Rápida de FSH en Casete es un inmunoensayo cromatográfico para la detección cualitativa de la hormona de estimulación folicular (FSH) en orina para ayudar a la detección de la menopausia.

RESUMEN Y EXPLICACIÓN DE LA PRUEBA

La menopausia es el cese permanente la menstruación, pero por lo general no se diagnostica científicamente hasta un año completo después de que los periodos menstruales de la mujer hayan cesado. El periodo que lleva a la menopausia, y los 12 meses siguientes, se le conoce como perimenopausia. Muchas mujeres experimentan síntomas durante este tiempo, incluyendo sofocos, ciclos menstruales irregulares, trastornos del sueño, sequedad vaginal, pérdida de cabello, ansiedad, cambios de humor, pérdida de memoria a corto plazo y fatiga. El inicio de la perimenopausia es causada por cambios en los niveles de hormonas en el cuerpo femenino que regulan el ciclo menstrual. A medida que el cuerpo produce cada vez menos estrógeno, aumenta su producción de FSH, que normalmente regula el desarrollo de los ovarios en una mujer. Por lo tanto, la prueba de FSH puede ayudar a determinar si una mujer está en la etapa de perimenopausia. Si una mujer sabe que es perimenopáusica, puede tomar las medidas apropiadas para mantener su cuerpo sano y evitar los riesgos para la salud asociados con la menopausia, que incluyen osteoporosis, aumento de la presión arterial y colesterol e incremento en el riesgo de enfermedad cardiaca. La prueba rápida FSH es una prueba rápida que detecta cualitativamente el nivel de FSH en la muestra de orina a la sensibilidad de 25 mlU/ml. La prueba utiliza una combinación de anticuerpos, incluyendo un anticuerpo anti-FSH monoclonal para detectar selectivamente los niveles elevados de FSH.

PRINCIPIO DE LA PRUEBA

La prueba rápida FSH en Casete (orina) es un inmunoensayo cualitativo de dos sitios en fase sólida tipo sándwich, para la detección de FSH en orina. La membrana está pre-recubierta con anticuerpos anti-FSH en la región de la línea de ensayo y anticuerpos de conejo en la región de la línea de control de la corriente media. Durante las pruebas, la muestra de orina reacciona con la partícula recubierta con anticuerpos de la FSH y los anticuerpos de conejo. La mezcla migra hacia arriba sobre la membrana cromatográficamente por acción capilar para reaccionar con anticuerpos anti-FSH y anticuerpos conejo en la membrana. Una vez que una o dos líneas están visibles, los resultados deben interpretarse de las siguientes maneras. 1. Dos líneas son visibles y la línea en la región de prueba (T) es la misma o más obscura que la línea en la región de control (C). Un resultado positivo significa que el nivel de FSH es más alto de lo normal. 2. Dos líneas son visibles, pero la línea en la región de prueba (T) es más clara que la línea en la región de control (C), o bien no se pinta ninguna línea en la región de prueba (T). un resultado Negativo significa el nivel de FSH no se encuentra elevado en ese momento. Para servir como un control de procedimiento, la línea de control siempre aparecerá indicando que se ha agregado el volumen adecuado de muestra y que se ha producido la absorción de la membrana.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Química Tarri
Hola
¿En qué podemos ayudarte?