USO PREVISTO
Transferrina/FOB Combo Prueba Rápida de Casete es un inmunoensayo cromatográfico rápido (ensayo no invasivo) para la detección cualitativa de la hemoglobina humana y la transferrina en muestras de heces humanas, que podría ser útil para el diagnóstico de trastornos hemorrágicos gastrointestinales.
SUMARIO
El cáncer colorrectal es el cáncer que se produce en el colon o en el recto, y afecta tanto a hombres y mujeres de todas las razas y grupos étnicos, y se encuentra con mayor frecuencia en personas de 50 años o más. Para los hombres, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común después de los cánceres de próstata y de pulmón. Para las mujeres, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común después del cáncer de mama y de pulmón. 1 Sangre oculta en heces debe ser un indicador importante en la evaluación de diagnóstico de los pacientes que sospechan hemorragia gastrointestinal de cualquier etiología, no sólo como un indicio de cáncer colorrectal. La presencia de hemoglobina humana en heces es insuficiente como prueba de cribado para el cáncer de estómago (trastornos del tracto gastrointestinal superior), debido a la hemoglobina humana derivada del tracto digestivo superior se descompone en el tracto intestinal (la antigenicidad se pierde). 2 La detección de transferrina fecal, que es más estable en las heces de la hemoglobina, proporciona una forma alternativa de diagnóstico de la enfermedad en el tracto digestivo superior. 2 Sangre en las heces puede ser el único síntoma de cáncer, pero no toda la sangre en las heces es causado por el cáncer. Otras condiciones que pueden causar sangre en las heces incluyen: Las hemorroides, fisuras anales, pólipos de colon, úlceras pépticas, colitis ulcerosa. enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). la enfermedad de Crohn, el uso de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE).
PRINCIPIO
Transferrina/FOB Combo Prueba Rápida de Casete (Heces) es un inmunoensayo de flujo lateral cualitativo para la detección de la hemoglobina humana y la transferrina en las heces. La membrana está prerrevestida con anticuerpo anti-hemoglobina y el anticuerpo antitransferrina en la zona de la prueba del FOB y transferrina. Durante la prueba, la muestra reacciona con la partícula revestida con anticuerpo anti-hemoglobina y/o anticuerpo antitransferrina. La mezcla migra hacia arriba en la membrana cromatográficamente por acción capilar para reaccionar con el anticuerpo anti-hemoglobina y/o anticuerpo anti-transferrina en la membrana y generar una línea de color. La presencia de esta línea coloreada en la zona de la prueba indica un resultado positivo, mientras que su ausencia indica un resultado negativo. Para servir como control del procedimiento, una línea coloreada aparecerá siempre en la zona de control, lo que indica que el volumen apropiado de muestra se ha añadido, y ha producido reacción de la membrana
¡Forma parte de nuestra red!
Contenido exclusivo, novedades,
descuentos… suscríbete al Newsletter
para no perderte nada.
¡Forma parte de nuestra red!
Contenido exclusivo, novedades,
descuentos… suscríbete al Newsletter
para no perderte nada.