BIO-DRUG 5×1 Cocaína, Marihuana (THC), Opio, Anfetamina y Metanfetamina

« Regresar

Código:

2001106

Tipo de prueba:

Prueba rápida cualitativa en multipanel para la detección de Cocaína, Marihuana (THC), Opio, Anfetamina y Metanfetamina

Espécimen:

Orina

Formato:

Multipanel

Contenido:

10 pruebas

Descripción:

USO DE LA PRUEBA

Bio-Drug 5X1 es una prueba rápida cualitativa y altamente sensible que por principio de Inmunocromatografía es utilizada para la detección de Cocaína, Marihuana (THC), Morfina, Metanfetamina y Anfetamina en orina humana.

 

PRINCIPIO DE LA PRUEBA PARA ANFETAMINA

La prueba Bio-Drug 5x1 contiene en la zona de Test anticuerpos de AntiAnfetamina inmovilizados en la membrana de la prueba. Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir la cocaína presente en la orina con los conjugados preimpregnados en la prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos antianfetamina pre inmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de Anfetamina en la muestra de orina. Debido a que el conjugado de Anfetamina está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y Anfetamina, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de Anfetamina en la orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de Anfetamina en la orina. Si la concentración de Anfetamina en la muestra es de por lo menos 1000 ng/ml o mayor, NO APARECERA NINGUNA LINEA EN LA ZONA DE TEST. Un poco más adelante, existe una zona de control consistente en una banda inmovilizada que provocará la aparición de una línea rojiza independientemente que haya o no haya habido presencia de Anfetamina en la muestra. La aparición de la línea de control confirma la integridad de los componentes y su apropiada utilización.

 

PRINCIPIO DE LA PRUEBA PARA MARIHUANA

La prueba Bio-Drug 5x1 contiene en la zona de Test anticuerpos de Anti-THC inmovilizados en la membrana de la prueba. Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir los metabolitos de THC presentes en la Orina con los conjugados preimpregnados en la Prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos anti-THC preinmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de THC en la muestra de orina. Debido a que el conjugado de THC está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y THC, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de THC en la orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de THC en la Orina. Si la concentración de marihuana en la muestra es de por lo menos 50 ng/ml o mayor, NO APARECERA NINGUNA LINEA EN LA ZONA DE TEST. Un poco más adelante, existe una zona de control consistente en una banda inmovilizada que provocará la aparición de una línea rojiza independientemente que haya o no haya habido presencia de THC en la muestra. La aparición de la línea de control confirma la integridad de los componentes y su apropiada utilización.

 

PRINCIPIO DE LA PRUEBA PARA COCAÍNA

La prueba Bio-Drug 5x1 contiene en la zona de Test anticuerpos de AntiCocaína inmovilizados en la membrana de la prueba. Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir la cocaína presente en la orina con los conjugados preimpregnados en la Prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos anticocaína pre inmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de Cocaína en la muestra de orina. Debido a que el conjugado de Cocaína está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y cocaína, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de Cocaína en la Orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de Cocaína en la orina. Si la concentración de cocaína en la muestra es de por lo menos 300 ng/ml o mayor, NO APARECERA NINGUNA LINEA EN LA ZONA DE TEST.

 

PRINCIPIOS DE LA PRUEBA PARA OPIÁCEOS

Este anticuerpo tiene la posibilidad de unir los Opiáceos presentes en la Orina con los conjugados pre impregnados en la Prueba. La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos anti-morfina pre inmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de Opio en la muestra de orina. Debido a que el conjugado de Opiáceos está hecho a partir de sustancias de oro coloidal y Opio, una línea visible aparecerá en la región de Anticuerpo en caso de no haber presencia de Morfina en la orina, y quedando invisible dicha región ante la presencia de Morfina en la orina. Si la concentración de Morfina en la muestra es de por lo menos 300 ng/ml o mayor, NO APARECERA NINGUNA LINEA EN LA ZONA DE TEST. Un poco más adelante, existe una zona de control consistente en una banda inmovilizada que provocará la aparición de una línea rojiza independientemente que haya o no haya habido presencia de Morfina en la muestra. La aparición de la línea de control confirma la integridad de los componentes y su apropiada utilización.

 

PRINCIPIO PARA ANFETAMINA Y METANFETAMINA

La prueba comienza con una mezcla de muestra de orina, seguido de una interacción entre esta mezcla y los anticuerpos anti-anfetamina o antimetanfetamina pre inmovilizados en la membrana. Un compuesto del anticuerpo inmovilizado se unirá con el conjugado en caso de ausencia de Anfetamina o Metanfetamina en la muestra de orina.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Química Tarri
Hola
¿En qué podemos ayudarte?